En Excavaciones Y Transportes Losada, S.L. somos expertos en la construcción de zanjas en Pontevedra que son de utilidad para cualquier tipo de edificación. Están realizadas de la mano de auténticos profesionales formados para ello.

Construcción de zanjas en Pontevedra y todo tipo de excavaciones

Además de la realización de zanjas, que pueden ser realizadas para una construcción como una piscina o un pozo, o bien para enterramientos de cableado, canalizaciones y otros, también puedes contratarnos para llevar a cabo explanaciones de terreno. Estas serán ejecutadas con su adecuada limpieza, nivelación y cimentación. Igualmente es posible realizar demoliciones (de edificios de viviendas y de naves), y transporte de los materiales necesarios para llevar a cabo todas estas labores.

Además de todos estos servicios, también realizamos la construcción de un muro de escollera o de rocalla, incluso aquellos de grandes dimensiones. De manera ocasional, se realizan reformas y obras tanto para empresas como particulares. ¿Qué tipo de servicio necesitas? Llama y pregunta sin compromiso.

Llámanos - Telf: 669 84 75 34
669 84 75 34 cómo llegar